17 de junio de 2010

Gastrodecoración...Sweetdeco



Que me encantan los dulces no es un secreto, y que también me encantan los elementos decorativos, tampoco...

Me encapriché de las velas de Point a la Ligne son forma de macarron, de muffin...Pero resultó que en España no se vendían por restricciones legales...Y ahí empezó mi búsqueda!

Al final he conseguido tener mi frutero con una recopilación variopinta de pastelitos; una vela macarron de la Toscana, unos mini pastelitos de peluche del Moma, una porción de tarta hecha de toalla, pastelitos-vela de frutos del bosque, hasta una vela con guinda de Tailandia o un llavero con forma de tarta de Malasia...



Y ahora encuentro los jabones con forma de pastelito que venden en Etsy (entre mi colección está un jabón, pero es más bien un trozo de tarta al peso...).







Los tienen con forma de donut, de carrot cake, de tostada con mermelada, de cinnamon roll...





No son una maravilla???







Sin duda, la gastrodecoración está de moda!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dejas alucinada. Quiero unos cannel rolls yaaa!! jajaaj Me encantan este tipo de velas y jabones, me parece una pasada que puedan ser reales.
Me ha encantado tu post!!
Un saludo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails