24 de agosto de 2010

Gymface...Gimansia facial



Hace un tiempo una amiga me pasó unos ejercicios faciales para minimizar la aparición de arrugas que, junto a los ejercicios que me enseñó mi osteópata, ayudan bastante a relajar la musculatura de la cara, muy tensa a veces por el estrés diario, ahora he descubierto Gymface, un ejercitador facial que fue desarrollado en Houston hace cinco años y que ahora llega a España de la mano de Judith Turín, técnica en tratamientos musculares y faciales del Instituto Vila-Rovira.



Bastan dos minutos y medio al día, colocarlo en la boca y realizar los ejercicios que vienen en el DVD que incluye el aparato, de esta forma se ejercitarán los músculos del rostro, reafirmando el óvalo, tersando el cuello y resaltando los pómulos…También dicen que aumenta el grosor de los labios!



El precio del Gymface es de 100€, pero si consigue lo que ofrece bien merece la pena la inversión…

 
 


2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapa!
Todo bien? hace días que no posteas, se te echa de menos!
Vas a la FNO? Se hace una quedada de blogueras. Espero que te animes ;)
http://blog-andcoffee.blogspot.com/2010/09/fashion-night-out-madrid-2010.html
Un beso fuerte,
Cristina

La mIrada morada dijo...

Hola Cristina!, muchas gracias por preocuparte, estoy de vacaciones!!!, por eso no he posteado, y es una pena porque me pierdo la FNO, mañana me voy a Brasil!!, se me están acumulando los temas sobre los que postear!!

Pasadlo bien y ya me contarás, además aprovecha para ver sitios en Madrid!!

Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails