4 de octubre de 2010

Antirrobo para el Bolso


Sé que es pronto, pero es que nada más ver el último objeto de Vinçon he pensado en el amigo invisible… ¿Por qué?, pues porque me parece súper útil, es un detalle que mucha gente no conoce y que otra no se compraría…Sin duda, esta anilla antirrobo de bolsos junto con la Chairless de Vitra me parecen súper buena idea para un detalle estas navidades!


Como se ve en las imágenes, esta anilla permite asegurar el bolso a múltiples elementos de forma sencilla; desde el carrito del niño cuando estás en el parque, a la cesta de la bici o la silla del restaurante…Yo quiero una!, además existe en tres acabados (negro, plata o titanio) para que combinen fácilmente con todo.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Me ha encantado!!!!
Quiero uno!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com

tony dijo...

Tienes el link?

La mIrada morada dijo...

Hola Tony, puedes comprarlo en Vinçon

www.vincon.com

Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails