14 de octubre de 2010

El Dragon de Chanel


Sigo enamorándome de cada color que lanza Chanel, cuando aún no he estrenado algunos colores que me compré en verano ¿podré usarlos aún en invierno...?, acabo de descubrir Le Vernis 475: Dragon

Es increíble como consiguen que el nombre describa a la perfección el tono, pues en este caso el contraste de la laca roja con la tapa negra del bote te hace imaginarte en pleno Shangai, trasmite la fuerza del dragón a través de la pasión del rojo.

Sin duda un color indispensable para las fiestas navideñas, para combinar con un traje de cóctel negro en la fiesta de navidad de la oficina...O bien, el regalo perfecto para una amiga invisible o para un detalle que quieras tener con una mujer

2 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Yo también estoy enamorada de los esmaltes de chanel, pero considero que para lo que cuestan y para el renombre que tiene la marca, no son muy buenos... a mí siempre se me estropean al día siguiente de aplicármelos o incluso el mismo día...

Un besote!!

La mIrada morada dijo...

Hola Sarai, la verdad es que difiero contigo respecto a la calidad, creo que más bien en la forma de aplicarlo, ami cuando me las pinto yo me dura poco, la verdad, pero sin embargo la última pedicura que me hice en MCNY con esmalte de Chanel, las uñas me duraron impolutas 1 mes!!!

Respecto a los ingredientes, es una de las mejores lacas de uñas del mercado

Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails