17 de octubre de 2010

La Boda de Rafael Medina y Laura Vecino


Me encantan las bodas, ir o verlas desde el sofá...Y una boda como la de Rafael Medina merecía un post, supongo que hay exclusiva por el medio pues no he encontrado una foto de la novia, pero de momento con las invitadas tenemos suficiente...



En mi opinión, las más elegantes han sido Paloma Cuevas y Nieves Álvarez, desconozco el diseñador que vistió a Paloma, pero entiendo que Nieves viste de Chanel...Fantástica!


También me ha gustado mucho Alejandra Rojas



Y, después de leer el artículo de Boris sobre la preparación de su estilismo, estaba esperando verle...Muy elegante, si señor, la pena es que desluce al lado de Amaia Salamanca, bastante chacha (siento el adjetivo, pero es el que me sale...), la salva que es rubia y delgada, pero no me ha gustado nada.



Tampoco me ha gustado el look de Genoveva Casanova...Too Much Marlene Dietrich, no?



Y la más arriesgada?, Vicky Martín Berrocal, me gusta su look Mad Men, aunque en la foto no está de todo favorecida, habrá que esperar a ver una foto mejor.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails