27 de octubre de 2010

La historia se repite...Marc Jacobs & Prada



Hace unos dos años por estas fechas me quedé prendada de un bolso de Marc Jacobs, debí dar tanto la lata con él que mi chico decidió regalármelo por reyes, pero esperó demasiado y cuando fue a por él estaba agotado…Cuando me lo dijo me puse manos a la obra a realizar gestiones y, gracias a la amabilidad del encargado de la tienda y a mi persistencia, conseguí que trajeran a Madrid mi ansiado bolso…Finalmente me lo compré yo y mi chico me regaló otra cosa

Cuento esto porque hace dos semanas vi una bailarinas en Prada que me encantaron, estaba dándole vueltas a la cabeza y había decidido ir este fin de semana a comprarlas

Cuál es mi sorpresa cuando ayer por la tarde mi chico me dice que íba a regalármelas por sorpresa pero que fue a la tienda ayer y están reagotadas (han venido varias veces y en todas las ocasiones se han agotado) y no saben si volverán…¿Cómo han podido agotarse tan pronto?, no las he visto en ninguna revista, ni en ningún blog…Por lo que deduzco que sólo las han visto las personas que han pasado por la tienda…Supongo que traían muy pocas…Seguiré intentándolo!

Desde aquí, mil gracias a mi amor, por tener esos detalles inesperados…

PD: La foto es de las bailarinas en cuestión, de bastante mala calidad porque la hice en la tienda de incógnito… ;)





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails