25 de octubre de 2010

Mad Jacobs


He tardado, lo sé, pero no podía dejar de comentar la increíble colección de Marc Jacobs para Vuitton este otoño, según el creador, inspirada en "pechos" y a la vista está, también en Mad Men.




 En cuanto entre un poco más el frío no tardaré en apuntarme a la tendencia, me encanta todo; el tratamiento de las curvas, los sensuales escotes sin ser ordinarios, las faldas con vuelo, los zapatos de tacón cuadrado con lazo tan Vuitton, las coletas perfectamente peinadas...


Seguramente habrá influído que este verano me he enganchado a Mad Men, por lo que en pleno agosto estaba deseando ponerme mi falda con jersey y tacones, pero también quiero rescatar del armario piezas que me van como anillo al dedo; un vestido que me compré hace dos años y no había estrenado porque me quedaba un poco ajustado y ahora, ¡me queda perfecto!, un bolso vintage que mi chico me regaló con todo el amor del mundo pero que me costaba encontrarle la ocasión ¡ahora va perfecto!, mis faldas con vuelo de hace cutro o cinco años que dejé de ponerme porque ya no me amoldaban en la cinturan como debían y espero que este invierno encajen a la perfección...



Bravo por Marc Jacobs, una vez más ha conseguido marcar tendencia absoluta con un desfile absolutamente gozoso, belleza en estado puro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails