14 de octubre de 2010

Un descubrimiento en Decoracción


Al final no me dió tiempo ha colgar nada ni a hacer un post como es debido cuando se celebró Decoracción en el barrio de Las Letras, ahora parece que ha llovido mucho desde entonces, pero resulta que ese día descubrí una de esas tiendecitas con encanto que hay por el centro, donde han unido una floristería con una tienda de ropa y complementos de jóvenes diseñadores.


La tienda es muy cuca y sobretodo lo son los adornos florales que descubres a cada paso entre perchas de ropa, como éstos




Allí me compré este colgante-silla del que casi no me he desprendido desde entonces, pues me encanta!


Aunque también dudé con estos alados conspiradores...




Se llama Ad.hoc y está en la calle León, 11. Podéis informaros un poco más en su blog

Aquí os dejo con la foto de la instalación que realizaron los alumnos del IADE en la fachada del Hotel Vincci Soho con sillas de Vitra, me encantó!




 

1 comentario:

Madera y Zinc dijo...

me encanta!!! cuando vaya a Madrid será una visita obligada!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails