27 de octubre de 2010

Vending de bailarinas


 Entre los múltiples y diferentes objetos que tengo en los cajones de la oficina (un día tendrían que estudiar eso…) se encuentran unas bailarinas, planas y negras, para que sirvan para cualquier ocasión…Normalmente llevo mi recambio en el bolso a juego con mi outfit pero para urgencias, ahí están en mi cajón las bailarinas.

Pues bien, no debo ser la única cuando han inventado la máquina expendedora de bailarinas!, en principio estas máquinas están pensadas para ser colocadas en las discotecas, cuando al final de la noche ya no puedes más..Su propio nombre las define…Afterheels

Yo propongo que las extiendan a las oficinas o, incluso, a las zonas de shopping de cada ciudad.

Se trata de unas bailarinas plegables totalmente pocket, vienen en una caja del tamaño de un paquete de tabaco con una bolsita en la que puedes guardar los tacones que llevabas hasta el momento y, además, todo es biodegradable (por esa razón sólo sirven para varios usos) y resistentes al agua!



El precio es muy asequible, unas 5 libras, por lo que yo creo que serían un éxito colocadas en diferentes puntos de la ciudad; para cuando estés cansada dde los tacones, cuando comience a llover y no quieras estropear tus zapatos…¿Quién se anima y la trae a Madrid?





3 comentarios:

Clacker dijo...

jajaja yo veo eso por la calle y me da algo!!!!
un beso

Cris dijo...

Me encanta la idea! simplemente genial :)
bss!!!

Iridiai dijo...

vaya! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
te sigo!

un beso,
Iridiai

pasate por: http://www.iridiai.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails