17 de noviembre de 2010

Fui a por el Dragón…

Y acabé llevándome el Rouge Noire, un color que tenía en mente desde que leí la despedida de Olga Ruiz de Elle.


 Como su propio nombre indica, se trata de un rojo muy oscuro, un vino gran reserva en barrica de Chanel, al llegar a casa me dí cuenta que después de ediciones especiales como el Particulière, Mistral, Rivera…He declarado mi amor a los vernis de Chanel, tiré el resto de esmaltes y me quedo sólo con los de Chanel, por su calidad (de verdad, se nota) y por su gama de colores.

Al final no me compré el vernis Dragon, lo dejo para navidades…Pero no pude resistirme al rouge allure extrait de gloss…Súper hidratante y en color rojo pasión!


 Aún no tenían la última propuesta de Chanel para este invierno; el color Riva, más bien parece un tono de colección crucero



Aunque, pensándolo bien y, a la luz de la siguiente imagen…Es perfecto para mi Nochevieja en Ibiza!




2 comentarios:

Gema dijo...

Pues parece que tenemos los mismos gustos!
Me compre hace un mes el rouge allure gloss y como dices, súper hidratante y cube muchísimo. Asimismo, me compré también el rouge noir, porque creo que tengo todas las gamas de rojos del mercado...Por el contrario, con las uñas tan agradecidas que tengo, he de decir que, aunque me enloquecen los colores de Channel, duran poquísimo, y prefiero cualquier otro pintauñas. A mi me encantan Dior(tiene colores espectaculares) y Givenchy(tiene una cosmetica alucinante)
Un besazo preciosa

La mIrada morada dijo...

En eso discrepo Gema, creo que cómo te apliques el esmalte determina su duración, además de ponerte encima un protector...

A mi Chanel me tiene enamorada con sus colores!, y con su calidad también ;)

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails