21 de diciembre de 2010

Louis Vuitton en Palm Springs


La vida está llena de contradicciones, igual que el otro día me apetecía disfrutar de las tendencias de invierno, hoy necesito animar este día gris y lluvioso con un poco de color.




Os dejo las imágenes de la Colección Crucero 2011 de Louis Vuitton realizada por Mark Segel en el hotel Parker Hotel de Palm Springs.





Las fotografías me transmiten calidez, los efectos de la luz y los colores pastel reconfortan en un día como éste…Un gran soplo de aire cálido…A relajarse!












3 comentarios:

Teresa dijo...

Me encanta la colección, la verdad es que se agradece un poco de colorido en este día tan gris.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Dorothy dijo...

Hola!!!

La verdad es que veo estas fotos y luego miro las fechas en las que estamos y me deprimo un poco jejejeje! pero me encantan, llenas de color primaveral...

Un beso!!

http://elcaminoamarillo.blogspot.com

La mIrada morada dijo...

Dorothy me acabo de hacer seguidora de tu blog, me ha gustado mucho el concepto!

Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails