25 de febrero de 2011

La dulce Alma


Me encanta el aire romántico de todas las prendas de Alma Aguilar (el color de la falda de la foto de arriba me derrite).
En mi pre -elección de diseñadores para el vestido de novia visité su taller, finalmente no me he decantado por ella, pero lo dejo pendiente para un vestido de fiesta...



Su última colección en Cibeles me ha encantado, un pajarito me ha chivado que los tejidos eran increíbles de cerca, al tacto, podemos observar algo parecido en este abrigo,¿no es una monada?



Las flores y las gasas también tienen su protagonismo en el otoño-invierno de Alma, este vestido es precioso.



Pero si hay una parte de las prendas en la que Alma destaca son los escotes, estos dos vestidos  casi son imprescndibles!



¿Qué más?; los detalles; no sé de quién son los tocados (si alguien me lo chiva se lo agradezco ,)), pero son fantásticos
estos zapatos ¿pueden hacerte sentir más lady?


Por cierto, ¡enhorabuena a Alma que está embarazada!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails