19 de febrero de 2011

Una de las novias más románticas



No sé si al resto de novias les ha pasado lo mismo, pero yo me he dado cuenta, al llegar mi momento, que no me había fijado lo suficiente en las novias (su vestido, peinado, maquillaje, ramo, complementos...) de todas las bodas a las que he acudido.
Ahora he revisado las fotos de todas las bodas, en las revistas me fijo mucho más en los detalles...
Aunque siempre hubo una novia que me encantó, me pareció que iba preciosa, dulce, tranquila, guapísima...

Pocas novias pueden permitirse el lujo de cubrir la cabeza de esa forma y que quede bien, y ella brilló...

No es mi estilo ni tengo la misma figura que ella, así que yo no me vestiré de esa forma, pero eso no quita para que no me pareza una de las novias mas guapas hasta la fecha...



3 comentarios:

Sofía dijo...

Y que pena que no le saliera bien... ¿Te acuerdas que no llevaba ramo sino un abanico? Por cierto, tengo todos los TELVA NOVIAS desde hace cuatro años, así que si los quieres, ya sabes

Mao dijo...

¿te fijaste que lleva la diadema (creo que de su suegra) invertida? Esta chica tiene un estilazo.

La mIrada morada dijo...

Mao, es verdad, es un detalle precioso y muy original

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails