9 de febrero de 2011

Zapatos por encargo


 Una de mis tareas de los próximos meses es buscar zapatos para la boda...

El otro día estuve mirando en Manolo Blahnik pero ninguno me convenció, eso sí, el escaparate me encantó, con una selección de lo mejor de varias temporadas...



Tengo que esperar a tener el vestido para escoger los zapatos, pero la tarde shopping nupcial dió sus frutos y ya tengo unos en mente que me encantaron, aunque como soy de las que necesita analizar todo el mercado para estar segura de que no se me escapa ninguna joya, aún tengo alguna tienda que visitar por si acaso...

Para las invitadas, la propuesta de Gloria Ortiz está fenomenal; con el nuevo servicio de zapatos (y carteras de mano) por encargo, puedes elegir entre siete colores y tres modelos de zapatos.




Los tienes en sólo 15 días y por 99€

2 comentarios:

Sofía dijo...

María me puedes dar la web o blog de donde tú te haces los tocados, es por echarle un ojillo... ya sabes.
Un besito.

La mIrada morada dijo...

Sofía, me los hago en From Lista With Love, tienen un blog con el mismo nombre aunque no actualizan mucho, pero seguro que alguna foto puedes ver!

Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails