25 de febrero de 2011

Zara revoluciona la red



Lo comentaba el otro día en Facebook, pero no podía dejar de escribir un pequeño post sobre ello; Zara ha revolucionado la red al "publicitarse" por primera vez (los escaparates de Zara son su única publicidad además de pequeñas cuñas  en rebajas).

Ha sabido aprovechar el tirón del street style y ha creado la plataforma People! (en la que ya me he incrito) para que todas subamos nuestros looks con prendas de Zara (al menos dos) de la colección P/V
Si tu look es seleccionado, te recompensarán con 300€...No está mal, no?

Como decía, ya me he registrado, ahora tengo que pensar si subiré alguna foto, pero a mí, que no soy muy de street style, me han tentado...



1 comentario:

valentina (@valentinazgz) dijo...

me apunto yo tb!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails