30 de abril de 2011

Un regalo inesperado


Ayer fué una de esas tardes que, sin planear, salen redondas.

En principio sólo íbamos a ir a ver varias tiendas de chaqués, pero el paseo dió para más...



Pasamos por la tienda de zapatos If a ver el clutch de Alexander McQueen que comentaba el otro día; de crochet blanco, lo tienen en una cúpula transparente y en la mano es aún más bonito que en la foto,el broche-cierre de con forma de calavera es genial...
Ay!...Además (no sé que hago pero tengo una vista para estas cosas....), resulta que sólo hay 1 en España y unos 6 en el mundo!!

Como podeís imaginar el precio va acorde con la oferta...Así que creo que no me lo compraré ;(


Sin embargo, echando un vistazo más amplio por la tienda, me fijé en los anillos de calaveras, también de Alexander McQueen, vi uno chulísimo, como una escultura, con florecitas que salen de la calavera, una mariposa en la cabeza, los ojos negros como zafiros...Que llamó mi atención y, antes de que me lo quitara del dedo...Mi chico ya lo estaba comprando y me lo regaló!




¿No es genial?

Mil gracias mi amor :)


1 comentario:

Soledad Camps dijo...

¡Vaya regalazo!
Enhorabuena por el anillo y por tu chico.
¿Tienen en la tienda pañuelos de los de las calaveras? Muchas gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails