21 de abril de 2011

¡Ya tengo maquilladora y peluquera para la boda!

 
En realidad...Hace varias semanas, pero no he podido postearlo hasta ahora.


Cada día tengo más completo mi Wedding Checklist  pero aún así sigo sin sentir que tengo todo controlado (a propósito de ésto, tenéis que leer el último post de Se Ruega Confirmación, si estás preparando tu boda te sentirás identificada!).

El caso es que el maquillaje y la peluquería del día de tu boda es uno de los aspectos más importantes, para sentirte muy guapa pero siempre natural y cómoda.


Y lo bueno es que desde que estuve en la boda de mi amiga Marta supe que quería que Rebeca Pulido se ocupara de ello cuando llegara el momento...Y llegó, así que la llamé, concertamos una cita, nos conocimos y...¡Me encantó!



Rebeca ha trabajado mucho en moda y eso me pareció un plus, desde desfiles en Cibeles hasta ediciones de revistas, pasando por catálogos, como el de este verano para Springfield.


Además repasé su trabajo con novias y me gustó mucho que supo respetar el estilo de cada una, si os fijáis en las fotos, cada novia es muy diferente a la otra, pero ha sabido realzar la belleza de cada una.






Para conocernos quedamos una tarde para que me maquillara;
tenemos una agenda tan apretada las dos que me fué imposible casar la sesión con un evento posterior para ir guapísima, así que me quedé estupenda, pero en casa ;).
Apareció con un súper maletón de todo tipo de productos de maquillaje que expuso de forma muy ordenada en la mesa (puede sonar un poco friki, pero me encantó, aquí tenéis foto!)



Además, me explicó el porqué de cada producto, me quedo con las ganas del colorete de Stila



Como aún tenemos pendiente la prueba del peinado y el maquillaje intentaré que cuadre con la pedida y así voy perfecta!; ya tengo el vestido (Paola, una pista...Está en algún post del blog ;)), pero tengo que buscar los zapatos.

Por cierto, un plus que se me olvidaba comentar!, Rebeca tiene 2 sedes desde los que se desplaza; Madrid y Oviedo, así que, sobretodo, para las que nos casamos en Asturias es un elemento muy importante a considerar :)

Aquí podéis encontrar más info sobre Rebeca Pulido y también podéis seguirla en Facebook aquí





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails