30 de mayo de 2011

Sandalias con lacito en Cannes



Lo más divertido de ver las revistas del corazón (y digo ver porque como mucho llego a leer los titulares, salvo en bodas importantes, que acabo con toda la letra pequeña), es hacerlo con amigas, para comentar hasta el más mínimo detalle.
Ayer, con el retraso que sufrimos en el avión (volviendo de la despedida!!!), mi amiga Marta (gracias por leer el blog siempre!) y yo hicimos un intensivo...Y uno de los detalle que nos encantó fueron las sandalias que lució Una Thurman la semana pasada en Cannes.


Unas sandalias de Giuseppe Zanotti con cristales y un lacito que hacen el pie precioso, ligero y muy femenino.


Además, buscando las fotos me he encontrado con que la hermana de las Olsen (que Marta me había dicho que vestía mucho mejor que ellas), también las utilizó en Cannes, en este caso en la versión plana.



La verdad es que me gustan las dos, ¿con cuál os quedáis?



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails