22 de octubre de 2011

A la próxima fiesta; con vestido capa


En este tiempo out del blog se me han quedado muchas cosas en el tintero que me hubiera gustado comentar, no quiero escribir de cosas pasadas, pero no podía evitar hablar de los vestido capa.

Del precioso y elegantísimo vestido con capa de Chanel que lució Carlota de Mónaco en la celebración nocturna de la boda de su tío Alberto; glamour con mayúsculas.


A las semanas, era Carrie, perdón, Sarah Jessica Parker, la que me enamoraba con este maravilloso vestido palabra de honor de Giambattista Valli con capa a juego.



Y a la vuelta de las vacaciones descubro que Zara ha reinterpretado la capa en un vestido mucho más ponible, digamos que los anteriores eran impresionantes, pero hay que tener la ocasión en la que lucirlos, no?
 
Pues aquí está, el vestido con capa corta lateral que propone Zara, a mi me ha encantado, perfecto para los eventos navideños, con un toque original pero sin ser demasiado llamativo.


Además, buscando la imagen del vestido de Zara (que, por cierto, de momento está agotado en la tienda online), he encontrado este otro de Maje en el que parece que se inspiró el buque insignia del imperio Inditex...Gracias Buscolook!



Aunque el de Maje me gusta más en naranja...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails