22 de noviembre de 2011

Doble regalo estas navidades


La semana pasada se extendió en facebook un mensaje proponiendo comprar los regalos navideños a emprendedores, esa amiga que vende por catálogo, la que acaba de montar su tienda online, artesanos, en tiendas de barrio...En fín, una iniciativa que pretende apoyar en estos difíciles momentos a la gente cercana de cada uno (así llegaremos a todos) que ha arriesgado de una u otra forma.No suelo replicar los mensajes que pone "copia y pega" en tu muro, pero en este caso no podía estar más de acuerdo.
Además, me hizo pensar en las personas que tengo cerca y que pudieran vender cosas objeto de regalo, así que aquí van mis recomendaciones de "Comercio Cercano":



 Me pasaré por Soins du Visage, una tienda online de cosmética nicho, me quedo con los productos de Mamma Mio para mis amigas embarazadas ¡dicen que son los mejores antiestrías!, aunque no sé si podré resistirme a uno de los kit de regalo que han preparado...Para ella y para él!


Y sigo con cremas...Siempre recuerdo cuando la madre de mi amiga Laura (que siempre ha tenido un cutis estupendo) nos dijo, hace mucho, que un día tendríamos que elegir entre "el culo o la cara" y que ella había elegido la cara...Pues bien, ahora es su hija la que distribuye las cremas Lavadi Machio, famosas por cuidar muy bien las pieles con problemas y, por supuesto ¡las que no los tenemos!, yo he incorporado la crema a mi ritual tres pasos y me va fenomenal.


 Además, si le haces los pedidos a ella, te saldrán más baratos que a través de la propia Web y que en en las tiendas donde distribuyen.
Puedes pedir más info escribiendo a laura@sanzysanz.com o en el teléfono 649 273 088


Si lo que te apetece regalar es algo artesanal, por ejemplo, para el amigo invisible, tu hermana, madre o amiga...puedes pasarte el 17 o 18 de diciembre por Textilarte (en el Tryp Atocha), y encontrarás piezas de las diferentes artesanas que componen "Serás Mío", en especial os recomiendo que echéis un vistazo a los paraguas y pañuelos pintados a mano de Tatiana (Pintado a mano.net)


 Covadonga Jaquete es diseñadora textil especializada en fulares y pañuelos de seda, aunque yo personalmente loq ue más me gustan son sus acuarelas, perfectas para darle un toque de color a cualquier estancia, también hace proyectos a medida, así que nada mejor que visitar su Web

 
Pero si te va más la escultura, no te pierdas las nuevas piezas de Jorge de la Fuente, dentro de la colección "Cabeza de Dama", esta ¡me ha encantado!, me recuerda a la cantidad de cosas que algunas tenemos en la cabeza ;)


Y me muerdo la lengua para no contar un par de cosas que voy a regalar compradas a emprendedores...En cuanto entregue el regalo os cuento, que l@s destinatari@s leen el blog! ;)





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails