11 de noviembre de 2011

I ♥ stamps!



Durante los meses de preparación de la boda, descubrí muchos blogs interesantísimos, estudios de diseño que hacían cosas geniales, tiendas muy especiales...Y hoy os hablaré de uno de los estudios de diseño que me cautivó, y al que no pedí ayuda para la boda porque lo encontré cuando ya tenía todo planificado, pero con el que me encantaría contar en el futuro cuando organice otra Fiesta...

Se trata de Party Project Studio, un equipo especializado en diseño para eventos, que como ellos se definen "nuestro principal objetivo es realizar piezas de comunicación exclusivas de una estética cuidadísima. Nos gusta la nostalgia de lo vintage, lo handmade y la ingenuidad de lo naïf, nos encanta la tipografía y nos divierte mucho dibujar".

En general, me gusta mucho todo lo que hacen; papelería para bodas, cumpleaños, bautizos...







El packaging de las mermeladas me encantó!



Pero lo que me llegó al corazón fueron los sellos...¡I love stamps!.
Yo estuve buscando para mi boda, pero resultó que la persona que los vendía en Etsy no enviaba a España, sin embargo me he encaprichado y creo que va a ser difícil resisitirme estas navidades...




Todas las fotos son propiedad de Party Project Studio

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails