23 de diciembre de 2011

★El look de Nochebuena★



Tenía claro que me pondría la falda de paillettes doradas de Zara, y que quería combinarla con un jersey gordo tostado, para romper el efecto fiesta de las lentejuelas y que resultara más country chic (pasamos la Nochebuena en el campo…Ojalá nieve!).



La duda que me entraba eran las medias…Quiero que el tono del conjunto sea en dorados/marrones, sin medias quedaría genial pero hay dos problemas:

1)Digamos que no tengo las piernas lo suficientemente torneadas y morenas como para lucirlas así, sin más… y
2)Me puedo morir de frio!!!



Así que ahora me debato entre medias tupidas marrones o color bronceado, que por otro lado son unas medias que nunca me han gustado mucho…



Gracias a la cantidad de bloggers que han colgado sus looks con esta falda he podido imaginarme mejor el tema de las medias ;)



Y, claro, los zapatos!!, lo que más me gustaría sería continuar con mis UGG, pero a veces dentro de una casa resultan un poco “grandes”, y esta falda se merece tacón, así que tengo que pensar bien el tema de los zapatos…

Y vostr@s, ¿ya tenéis el look pensado?...
Si fuera chico…Apostaría por la pajarita!!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails