26 de diciembre de 2011

Jimmy Choo & Starbucks


Me encanta Starbucks y eso que no tomo café...Pero me gusta todo; la tienda, las tartas, la imagen de marca, los frapuccinos, el ambiente, la filosofía de empresa...
En parte por eso me llamó tanto la atención cuando el otro día veo que Jimmy Choo ha creado una funda para coger los vasos de café sin quemarse...Eso si, en pitón, lástima que lo vi después de haber comprado el regalo de navidad para una amiga, porque me recordó a ella nada más verlo ;)


Lo que me ha hecho más gracia es que antes de que me diera tiempo a escribirlo...Veo que Hermès ha diseñado otras!; en piel y en cocodrilo (no me quiero imaginar lo que cuestan estas últimas)



Es una chorradita, un gadget, una pijada, un capricho...Como queráis llamarlo, pero como regalo para alguien que tiene casi todo es genial

.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails