7 de febrero de 2012

♥ ¿Aún no tienes el regalo para San Valentín? ♥


Queda una semana para San Valentín, así que me he atrevido a hacer una recopilación de ideas para sorprender ese día, para todos los gustos, low cost, deluxe, gourmet, para los amantes de la cosmética, detalles decorativos..Un poco de todo!

Empezaré por lo más típico, los bombones, dulces y espitituosos...

La propuesta de Pancracio me encanta; un par de besitos de chocolate



O el cristalbox lleno de corazones



También te ayudan con la receta del Cake Lov



En chocolate no podían faltar mis trufas favoritas; de champagne rosado by Charbonnel et Walkers!


Y puedes acompañarlas con la botella customizable de Möet Chandon Rosé, con rotu y todo para dejar el mensaje que quieras



Aunque, como ya os conté, tenemos una versión más patria (y asequible), el Albariño You & Me, que ha entrado con fuerza, un sabor buenísimo.
Varias personas me han preguntado si el kit que recibí (podéis verlo aquí) está a la venta, la verdad es que no lo sé, pero si no es así, desde aquí lanzo la propuesta para los de You & Me!


Bueno, y el súper capricho goloso de la semana...La tarta de San Valentín de Mama Framboise, que además, es un regalo solidario porque donarán todo lo recaudado a la fundación Cadete, pordéis informaros de todo aquí.



Caroli Health Club propone una opción para disfrutar del día en pareja...El tratamiento Chocolate & Pimienta de la mano de Caco Sampaka, un masaje que, si vas en pareja, finalizará en un jacuzzi para relajarse del todo!




Si no te van los regalos gourmet, y quieres sorprender con un detalle para la casa, los vinilos de Chispúm son geniales, puedes optar por corazones en la pared, un mensaje en el espejo...Además tienen versión en español, inglés y francés, por si no quieres ser tan directo ;)




También para los dos, y como objeto decorativo, en Etsy puedes encontrar este bastidor con mensajito, un detalle muy handmade!



Aunque pueda parecer un poco friki, me ha encantado este sello customizable con la foto de los dos, para complementar el sello "corporativo" de la familia (nosotros ya tenemos uno gracias a Proyect Party Studio, os lo conté aquí).El sello con la cara de los dos, también está en Etsy


Y esta postal de madera me ha encantado!!, ¿puede haber algo más romántico?, como si te mandaran un trozo de corteza del árbol en el que firmasteis por primera vez!




Para el sibarita, puedes encontrar en Diptyque esta vela perfumada de rosa.



Si a tu pareja le pierden los caprichos de belleza, en Soins du Visage proponen dos kits para San Valentín.
Uno para él


Y otro para ella


Puedes comprarlos aquí

Para las más atrevidas, el centro de baile El Horno te ofrece clases de burlesque...


 No podía faltar un detalle para l@s runners, me han encantado estas New Balance especial San Valentín ¡las quiero!



Y un bolso, claro...Miu Miu ha creado esta edición especial en rojo





 

8 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Cuanto derroche, me encantan todas tus propuestas, el bastidor la que mas. Tienes un blog muy autentico!

La mIrada morada dijo...

Muchas gracias dina, me alegro que te guste!, Besos

Carmen dijo...

¡Hola! He descubierto tu blog gracias a Dina. Me gustan muchas de las ideas, justo hoy digo en mi blog que es mejor un detalle o una experiencia especial que el típico regalo :)

¡Besitos!
milowcost

Unknown dijo...

Esas trufas con una autentica delicia! Me encantan. Y las NB taambien tienen mucha gracia. Me encantan tus propuestas.
Un beso.

Alboan ONG Desarrollo dijo...

¡Hola! Somos la ONG ALBOAN y nos acercamos a ti porque creemos que pueden interesarte los “Gestos de Amor”, que este San Valentín van a llegar muy lejos. Te explicamos…

En Alboan pensamos que el amor no debería tener fecha y que cualquier momento es bueno para repartir gestos de amor, para que éste llegue a todas las personas.

Un beso, abrazo, sonrisa… vale más que cualquier otro regalo en el mundo. ¡Está claro! Las personas queremos recibir y dar amor. Y eso es precisamente lo que queremos conseguir, que la gente regale gestos de amor que no sólo iluminen el rostro de quien los recibe, sino que vayan más allá, llegando allí donde más se necesitan.

Si quieres más información sobre la campaña “Gestos de amor”, no dejes de visitar nuestra web: http://www.alboan.org/gestosdeamor , seguro que te resulta conmovedora. Ahí encontrarás cómo regalar un gesto de amor y lo que puedes conseguir con ellos, ¿no te parece una buenísima forma de celebrar San Valentín… y cualquier otro día del año?

Si además nos ayudas a difundir la campaña, ¡te estaríamos muy agradecidos! Porque el amor no tiene por qué tener ni fecha ni rostro y todos, en cualquier lugar del mundo, necesitamos alguna vez un gesto de amor.

¡Gracias!

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Que regalos más dulces y originales!! Me han encantado los besos... jiji
Yo tengo algunas otras propuestas, a ver qué os parecen www.elrincondemisalhajas.com

Feliz viernes!!

marta dijo...

vinilos CHISPUM ( lo de chimpum es para marujita !!)
me gust atu blog

La mIrada morada dijo...

Je,je Marta...Tienes razón, ya está modificado! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails