17 de febrero de 2012

Versionando a Lady Dior



El bolso Lady Dior (que debe su nombre a la princesa Lady Di ) es un clásico de la casa y, como tal, también es reinterpretado cada temporada.
Las últimas (invierno 2011 y primavera 2012) han conseguido unos de mis favoritos...

El de tweed, con el cannage en blanco y negro con rojo



El de Visón (Vuitton sacó uno parecido...)



Y el techicolor de esta primavera, en cordero ticolor (rosa, papaya y morado), tan refrescante y que hemos podido ver lucir a Naty Abascal en varias ocasiones (no tengo foto pero en Hola! lo ha sacado varias veces)...

 O en versión metalizada...También by Naty (sólo ella puede combinar tantos colores y estampados y que no quede mal)


Bueno, y el de rafia con el cannage en azul marino del verano pasado también me encantó.

 

Aunque hay más versiones para elegir

Con cristales de Swarovski y el asa en piton rojo



En denim desgastado al más puro estilop tye die


 Y con el cuero deshilachado formando lacitos


Si te gustan, puedes hacerte con uno desde 2.000€...

 

1 comentario:

Verónica - Club de Cosmética dijo...

Es precioso, mi preferido es el de Tweed. Me parece elegantísimo!!
Feliz fin de semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails