25 de marzo de 2012

Ahora soy Cazarrecompensas


 Soy de pelis facilonas, lo reconozco, me gustan las comedias románticas, me gusta ir al cine a evadirme, soñar y reirme.

 
Y al ver el otro día el tráiler de La Cazarrecompensas tardé cinco minutos en apuntarla en la lista de pelis a ver, por varios motivos, la protagonista es Katerine Heighl ( o, para mí, Izzie Stevens de Anatomía de Grey, aunque también protagonizó otra comedia romántica que me gustó; "27 bodas"), es una comedia romántica pero también tiene un poco de acción, así que puedes ir con tu chico y que le guste y, lo mejor...

Han organizado un concurso con el que podemos cazar el objeto o capricho más deseado de nuestra wishlist!!!!


Me hizo especial ilusión que en el bodegón de la imagen de regalos estaba uno de los bolsos que tuve en mi wishlist hasta hace poco, el Vitello, el de los lacitos de Miu Miu...Pero ¡ya me hice con él, así que ya no está en mi wishlist ;) 
Me ha costado mucho elegir (hasta he creado una carpeta en Pinterest con todo lo que barajé), pero después de una larga deliveración, voy a ir a la caza del bolso Speedy Mini lin de Vuitton


 Pero hay algo más interesante...Si gano,habrá dos Speedy Mini Lin, uno para mí y otro para sortear entre los  seguidor@s del blog!!!, así que estad atent@s a las publicaciones sobre la peli en el blog y en la página de facebook...A ganar!!!


Y si tienes un blog y quieres participar aquí tienes toda la información.


La peli la estrenan el próximo viernes, 30 de marzo, así que durante una semana me comportaré como una auténtica cazarrecompensas, que los que me conocen saben lo competitiva que soy ;)

5 comentarios:

Samuel Sanz dijo...

¡¡Mucha suerte!!
el bolso es precioso me voy a pasar haber si lo hago en mi blog =)
Un saludo
Samuel.

valentina (@valentinazgz) dijo...

Gracias María!iré a ver la peli!besos

Anónimo dijo...

Me encata el bolso!!! Es chulísimo!!

Cris dijo...

Pues yo también me apunto!!!!

Marta dijo...

A por el vuitton!!! Pero no creo que vea la peli; el trailer no me ha gustado mucho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails