13 de marzo de 2012

Moleskine para choco adictos



No estoy segura de si lo que voy a escribir en realidad es buena o mala idea...Ya os hablé aquí de la colección de Moleskine passions, que contiene diferentes agendas temáticas con formato Moleskine, me encantó la especial para futuras mamás, le regalamos a mi padre en navidad la de jardinería y ahora descubro...La de Chocolate!, para amantes del chocolate, por eso no estaba segura de si era bueno tenerla o no...
¿Apuntar todo el chocolate que comes?...Creo que paso!...je,je


Sin embargo si es interesante la parte en la que anotas todas las tiendas, restaurantes, cafeterías...Donde encontrar algún producto especial de chocolate, así como los datos de catas, tipos de cacaos...



También incporpora sugerencias y recetas personalizadas del maestro confitero Ernst Knam, aunque una de las cosas que más me gustan son las 200 pegatinas temáticas que vienen al final para completar tus anotaciones.


Las Moleskine Passions se pueden encontrar en La Fnac

1 comentario:

iconosdemoda dijo...

Me fascinan las libretas Moleskine!!! no me faltan en los viajes para apuntar cosas, pegar recuerdos...
besos
http://iconosdemoda.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails