8 de abril de 2012

Decir adiós con flores bonitas


Cuando vi esta corona lo primero que pensé es que quería una así cuando me muriera...Se lo dije a mi marido y del yuyu que le da, me pidió que no dijera esas cosas...Es normal, a muchas personas les da cosa hablar de la muerte o de ese momento.

Sin embargo yo soy de la opinión de que si el momento va a llegar igualmente, antes o después, mejor tener claro cómo te gustaría que te despidieran.


Y yo quiero una corona de The Wokshop Flores, porque son diferentes, con flores y bulbos de temporada (como con los ramos de novia, hay que morirse en una fecha determinada según las flores que quieras ;), a mi me gustaría de hortensias o peonías -con éstas últimas no sé qué tal quedaría-), de un gusto exquisito, consiguen que un momento triste se adorne de belleza, en lugar de las clásicas coronas que, en mi opinión, son bastante tétricas.
 Pero, lo mejor, es que sabes que Sally, el alma máter de The Workshop Flores, la ha hecho con mucho cariño y recogimiento, como ella misma dice "Me encanta hacerlas...las hago casi todas yo porque me gusta un monton...no se xq...pero poder hacer flores delicadas y bonitas para el ultimo momento terrenal de un ser querido...me parece muy especial! Pienso en el destinatario o en su familia mientras las hago".


Mi abuelo falleció hace unas semanas, quería encargar una corona especial, para él, y también para que le gustara a mi madre, que le encantan las flores, así que confié en Sally, la encargué por teléfono (en esos momentos entre desconcierto y follón de organizar todo) y ella supo captar la esencia de lo que quería.


Quedó preciosa


Además, no queríamos tirarla como se hace con casi todas, así que pensamos en deshacerla,plantamos los bulbos y la hiedra en el jardín para tener presente siempre a mi abuelo, y creamos algunos ramos con los tulipanes y el muscari.




Espero que el post no haya molestado a nadie, por el tema, que en los blogs, como en la vida, no todo son buenas noticias, pero hay que intentar hacer bello todo lo que te rodea, así se es más feliz.

Abuelo, te quiero.

2 comentarios:

sally dijo...

Muchisimas gracias Maria! Eres la unica "valiente" que se ha atrevido a hablar de esto en un blog... de todos los que conozco!!!! Enhorabuena. Y mil gracias!!! Un abrazo muy fuerte y gracias por tu confianza. Sally.

Pipi dijo...

No creo que a nadie le pueda molestar este post. ademas, es tu blog, en el que tu te expresas.
Preciosa corona, y precioso detalle el de plantar los bulbos.
lo siento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails