6 de abril de 2012

God save the moustache


El bigote está de moda, comenzó siendo una tendencia pero definitivamente ahora es moda, puedes encontrarlo en multitud de soportes diferentes, desde objetos de decoración , artículos para fiestas, cupcakes hasta complementos...Creo que el primer moustache que recuerdo lo llevaba uno de los collares Boyfriend de Patricia Nicolás.

  
Hasta hicieron la moustache party el año pasado


Aunque lo que me incitó a escribir el post fué encontrarme con una estantería entera de cosas con bigotes en Tiger, este paraguas transparente es de ahí (también tienen servilletas, bigotes postizos, cajitas...)



También  me hicieron mucha gracia los bigotes de Mr. Chocolate de Chocolat Factory



Como podéis ver se pueden hacer muchas cosas gastro con forma de bigote...









Un guiño divertido es utilizarlo en tazas, copas, etc...De forma que parezca que "llevas bigote".





La moustachemanía ha llegado a la casa también






No podía faltar un Keep Calm and...


Si te ha conquistado la bigotemanía puedes incluirla en un look.



Estos guantes con el bigote incorporado en el dedo son geniales!





O para los peques!


Si te parece too much, una opción muy divertida es jugar con los bigotes en el packaging de los regalos.




 Los fans de apple tienen su bigote también, faltaría más!

 

Los chicos de Atypyk idearon estos lápices, para lucir bigote mientras piensas.



 Aunque creo que lo más me ha gustado es la typestache


2 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde es el anillo?
mi mail es loreweb_bcn@hotmail.com
gracias¡

La mIrada morada dijo...

Pues tuvieron un anillo igual en Stradivarius hace unos meses, también hay una diseñadora española, pequeña artesana que los hace, pero no me acuerdo del nombre, si miras en el instagram de Paula Echevarría lo sacó hace unos meses.
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails