28 de abril de 2012

In bicycle we trust

  
Creemos en el viento en la cara.
Creemos en dos ruedas y un manillar.
Creemos en la libertad.


Así es cómo se presentan, y si ya me encantaba el nombre de la tienda, cuando les conoces te acaban de ganar.



En In bicycle we trust puedes encontrar bicis clásicas (de Biciclásica, por ejemplo).



 Bicis eléctricas y de piñón fijo , fué en esta tienda donde me compraron la bici (clásica) que me regalaron por mi 30 cumpleaños


Y cómo fuí a que me colocaran la cesta de mimbre pude conocerles en persona y además de ser encantadores (dos chicos jóvenes de los que ahora no recuerdo el nombre, sorry!), me aconsejaron muy bien sobre la bici, cómo moverte por Madrid, actividades (por cierto, me contaron algo de unas quedadas en bici para ir de tapas que organizarían próximamente, preguntad aquí si os interesa).



Si te gustan los complementos para la bici, también encontrarás, a mi me encantaron unas alforjas de loneta marrón, tienen varios tipos de cestas, sombreros para cubrir el casco y además te pueden hacer los accesorios de cuero a medida, como los que os enseñaba aquí



Están muy concienciados con el medio ambiente y creen firmemente en las bicis eléctricas, tanto que se han recorrido medio mundo para encontrar las mejores y más innovadoras marcas, provenientes de Suiza (Flyer), Finlandia (Helkama),EEUU (Currie Tech) y Canadá (OHM), valoran mucho la calidad y el precio, teniendo en cuenta prestaciones, peso, forma de plegarse...Sin duda tienen las mejores!




Y por último...La tienda; es pequeñita pero cabe de todo, muy divertido como tienen pintado el suelo




Se me olvidaba lo mejor...La empresa es 100% española!!

Aquí tenéis su Web y en Madrid podéis encontrarles al lado del Retiro, en C/Antonio Acuña, 12 Tef:91 435 01 40.

Bueno, a disfrutar de la bici!









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails