25 de abril de 2012

Las velas más dulces

Me acuerdo cuando me volví loca buscando velas con forma de macarons, resulta que en Point a la Ligne tienen una colección monísima, hasta con una tarta de macarons, como ésta



Pero no en España, resulta que aquí no están permitidas (o eso me dijeron), debido al realismo con el que están hechas, que hasta huelen fenomenal, y con ello quieren evitar que un niño se las trague.


 Al final, para crear mi frutero con pastelitos he tenido que ir recopilando de aquí y de allá (encontré unos pastelitos con frutas perfectos en Laura Ashley)


En fín, que acabo de encontrar estas velas japonesas ¡me encanta el gofre-vela! 



Aunque la vela de tortitas con sirope es para morirse!



Que son realismo puro, eso sí, hay que que comprarlas online aquí...Si entiendes algo!


1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Q pena me daria usarlas....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails