18 de abril de 2012

♥The Wedding´s post...Los zapatos!♥


Tenía pendiente seguir contando cositas de la boda, ya os hablé del ramo aquí y hoy he decidido desvelar...Mis zapatos!!, ¿os acordáis que dudé entre varios?, os conté aquí los que fueron mis primeras opciones y aquí los definitivos, pero sin desvelar nada...

Pues bien, al final mi chico (ahora marido, claro!) me regaló estos preciosos (y altísimos, pero también os diré que son muy cómodos!!) súper Jimmy Choo.


La boda fué al aire libre, en Asturias, es decir muy campestre, el vestido era sencillo así que me apetecía llevar unos zapatos que fueran más especiales, y éstos fueron perfectos, aguanté unas 10h con ellos (12cm de tacón!) y lo mejor de todo es que me los he vuelto a poner en varias ocasiones, para salir a cenar, un cumpleaños...



¿Qué os parecen???


4 comentarios:

Pipi dijo...

Me parecen ideales!!
y el vestido??? ;)

rebeca dijo...

Me requetechiflan!!!

Verónica - Joyería Online, Joyas de Plata dijo...

Son preciosos!! Me encantan...

La mIrada morada dijo...

El vestido mñas adelante Pipi...Tengo que contar muchas cosas antes!! ;))

Gracias x leer el blog :)

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails