4 de mayo de 2012

Más ideas para el Día de la Madre


Sólo quedan 3 días para el día de la madre, si aún no tienes idea de qué regalarle a la tuya (o a tu mujer si es mamá reciente!!) aquí van algunas sugerencias...


Aunque las flores sean efímeras, creo que son de los mejores regalos que te pueden hacer, y si vienen presentadas como las de The Workshop Flores, mejor que mejor!, puedes escoger entre sombrereras, cesta de picnic, libros o botes de mermelada...Me encantan todos!!






Las fotos son de Elia Sills

Bueno, y si le gusta trastear con las flores...Elige un curso que también dan en The Workshop Flores!



Si prefieres darle un capricho beauty, el jabón de manos Resurrection de Aesop es una auténtica gozada, disfrutará de un olor increíble en las manos durante toda la mañana, puedes encontrarlo en Isolée



También en Isolée encontrarás las velas Trudon, con aromas espectaculares, como el de hierbabuena o tabaco (increíble pero cierto, la vela de tabaco y madera huele muy bien, aunque a mi me gusta más para regalar a hombres), tienen una duración de 80 horas y son un verdadero capricho, puedes comprarla aquí



Para las madres más shabby chic y que estén montando (o recolocando) la casa...Este cabecero Love de Rue Vintage 74 me ha enamorado!


Y para las reposteras...Un cacharrito para hacer pop cakes, puedes encontrarlos en Maria Lunarillos



O bien un Kit de Lekué para hacer macarons.

No sé, a mi me gusta todo y aún no soy madre...;)
 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails