27 de mayo de 2012

Michael Kors llega a Madrid


Madrid celebraba hace unos días el desembarco ¡por fin! en la capital de uno de los grandes de la moda americana; Michael Kors, con su estilo clásico modernizado, los tonos camel, el rey del sport chic.


Hasta ahora sólo contaba con dos córners en El Corte Inglés, donde, por cierto, me encapriché de este chaleco de conejo que era una auténtica maravilla, aunque cuando fuí a por él ya no quedaba...


Pero ahora podremos disfrutar de todas sus coleccionesropa, complementos, gafas, zapatos, perfumes, joyería, relojes y pequeños accesorios de las líneas Michael Kors y MICHAEL by Michael Kors.


Como momentaba John D. Idol, CEO de Michael Kors: “Sabíamos que cuando llegara el momento de abrir en España teníamos que hacerlo en Madrid,”  “Era solo una cuestión de encontrar la localización perfecta. Estamos muy bien situados en una zona reconocida por su gran variedad en tiendas de lujo y la marca Michael Kors va a ser una importante incorporación.”


La tienda, situada en la calle Serrano, 32 entre YSL y Prada más o menos, en una extensión de su propio estilo; el color topo de la fachada, blanco en el interior con toques de metal pulido y fotos vintage.


Como siempre, mucha celebrity amigos de amigos...Yo me quedo con Mario Testino y con el modelo Javier de Miguel




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails