11 de junio de 2012

Déjate Inspirar...


Déjate inspirar por cientos de mujeres, por Womenalia y por los ponentes más motivadores.

Si eres mujer (aunque también son bien recibidos los hombres), profesional, directiva o empresaria, Womenalia nos da la oportunidad de juntarnos todas un día, con ponencias interesantísimas, las grandes escuelas de negocios IE, IESE, ESADE así como Michael Page haciendo sesiones personasles de revisión de la carrera profesional o de los CV enfocado a la búsqueda de empleo.


Inesdi estará asesorando sobre identidad digital, Google haciendo páginas de Comercio Electrónico gratuitas ( durante un año!!!, una gran oportunidad para las emprendedoras), Shiseido, con sesiones de maquillaje para días non-stop y un contenido muy inspirador e interesante.
Habrá montones de directivas, empresarias, emprendedoras y Mujeres Interesantes.
Womenalia es un movimiento,el networking de las mujeres, que nos hemos ayudado mucho durante años pero de una forma desorganizada y no profesional, ahora hay que dar el paso.


Si estás interesada en el Inspiration Day (21 de junio)puedes apuntarte aquí, aunque si antes te registras en Womenalia te saldrá mucho más barato (para las de fuera de Madrid, también hay descuentos en Renfe)

Y un buen día de networking no podía acabar sin una fiesta, la que tendrá lugar a partir de las 19h, puedes sacar tu entrada para todo el día, sólo para las ponencias o sólo para las copas ;)

Así que os animo a todas a apuntaros que van quedando pocas plazas!!

Pd:Este post (como el resto de todo el blog) NO está patrocinado, simplemente escribo sobre lo que me parece interesante de compartir...Por si alguien dudaba!!

1 comentario:

Pilar dijo...

Gracias por la información María!. He oido hablar mucho de este evento, muchas de mis amigas y compañeras de trabajo asistirán y por supuesto yo también!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails