14 de junio de 2012

¿Qué es el Washi tape?


Para l@s que aún no sepáis lo que es el Washi tape, tranquis que lo cuento en dos líneas; se trata de celos decorados, en su mayoría de origen japonés y koreano, que se han puesto muy de moda en la blogosfera y fuera de ella, vamos en el mundo crafty y handmade básicamente...


Pero vamos, que en realidad celo decorado ya existía hace muchos años, no lo llamábamos washi tape ni se había extendido para darle mil y un usos, pero existía (Ester, aún tengo el celo con cupcakes que me mandaste desde Japón!!...Era washi tape y yo sin saberlo..je,je).

La verdad es que son muy apañaditos, yo lo usé por primera vez el otro día para hacer unos banderines como toppers de cupcake para el bautizo de la hija de unos amigos y ayer para sustituir al lazo en el regalo de mi amiga S., pero aquí podéis ver la multitud de opciones que existen.













La idea de delimitar el espacio con washi me ha encantado, más simple no puede ser, pero queda ideal.


Y, aunque no son washi tape, sino cookies insiradas en el celito, estas galletas de que Tartas y Nubes de Azúcar regaló a Ishtar Olivera son lo mejor que he visto ¡geniales!



Eso sí, que nadie se lleve a engaño, tampoco es un producto baratísimo (cada rollo cuesta entre 3 y 5€), así que para tener cestas y cestas llenas como éstas tendrás que invertir.


...Shhh...Un secreto, en Soufflé será donde más variedad encontrarás, pero también puedes encontrarlos ya en Vips (sigo pensando que me encantaría conocer al jefe de compras) y en Pórtico.



 Y ya, lo último...Tener un tampón o sello que imita al washi tape!!





14 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo tengo mucho vicio con este tema.....

Almoraima dijo...

¿Qué montón de aplicaciones!
Las pinzas de la ropa quedan preciosas.

The outfits of my dreams

Unknown dijo...

Adoro el washi tape, lo uso un montón pero ya el tampón me parece lo más!!!! jajaja!

Peripecia García dijo...

Bueno.... el sello me pierde!! Viva la cinta washi!!

Cosas molonas dijo...

¡No había visto nunca el sello! Es ideal... y he anotado ideas nuevas con todas las fotos que has puesto :)

Diana dijo...

que cosa mas mon.nipon.a!! me encanta!

Unknown dijo...

Hola donde puedo comprar la washi tape? Graciass

Unknown dijo...

Hola donde puedo conseguir la cinta washitape

La mIrada morada dijo...

Hola Fanny, puedes comprar en muchos sitios; en Soufflé http://www.soufflemadrid.com/ , en Vips, Pórtico, etc...

Carla in Savannah dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog buscando ideas de washi tape y he decidido quedarme! Pásate por el mío y sígueme si te apetece!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que maravilla de post, que cantidad de ideas!!!!!

sinmovertedecasa dijo...

Es curioso como triunfa todo lo que llega de Japón, amigurimis, washi tape...sin duda, son unos cracks

Cuquicosas dijo...

os invito a conocer www.cuquicosas.es
Amplio surtido en washi tapes y en papelería de diseño y creativa

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog.
Si os interesa comprar washi tape podéis ver este enlace de Ebay.
Los precios son realmente interesantes.

http://www.ebay.es/sch/ilmiocapriccio/m.html?_dmd=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails