30 de junio de 2012

Story, la tienda que cuenta historias


Story va un paso más allá en el concepto de pop up store, su creadora, Rachel Shechtman concibió la tienda como una revista, que en cada edición tiene un tema en torno al que giran las diferentes secciones, la tienda, cada cierto tiempo, cambia de inspiración y eso hace que cambien los productos y la decoración, ¿no es genial?


Impresionante el cambio de concepto, ahora, que ya nos habíamos acostumbrado a pasar por nuestras tiendas habituales casi una vez por semana para no perderte las novedades, aparece un modelo nuevo que seguro generará tráfico aunque sea por el mero hecho de conocer la nueva temática (puedes suscribirte para que te avisen), al igual que una revista.



Story está en Nueva York y ese ha sido el tema escogido para sus primeros meses, lástima que yo no podré verla, pero si vais a Nueva York en las próximas semans yo no me la perdía, me está apeteciendo todo, sólo de ver las fotos.

Y no ha podido escoger mejor el nombre, realmente se trata de una tienda que cuenta historias, historias diferentes cada cierto tiempo.

Podéis ver más aquí

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails