10 de julio de 2012

Lu Ink, arte industrial & rock and roll



Hace un tiempo me escribió Blanca para contame un poco sobre la historia de su tienda Lu Ink, la verdad es que nada más ver las fotos me entraron ganas de coger un avión a Barcelona para conocerla (se me están acumulando taantas cosas que ver en Barcelona...), pero por unas cosas o por otras no he podido escribir hasta ahora.

Blanca y George son dos artistas que decidieron hace un año y medio abrir la tiena Lu Ink en las que mostrar sus creaciones y las de otros artistas que les gusten, tienen un poco de todo, es decir, objetos bonitos que hacen el día a día más especial, desde cojines (muchos y varios me en-can-tan!!).





Letras, números, cuadros,fotografías, taxidermias de cartón, vamos lo que necesites para tu pared ;)



Tela y cristal serigrafiado (Blanca y George se tornaron los roles, ella era pintora y se pasó a serigrafiar y él era artista digital y se pasó al arte analógico) , también velas, bandejas...





Hasta mini esculturas como estos bambis que me chiflan :)


Además, les gusta hacer ediciones especiales y esclusivas, pero no por ello caras, como dicen; "Lo artesano no debe ser ni ñoño ni caro".

Vamos, que en el próximo viaje a Barcelona no me pierdo una visita!...Irene, podrías ir haciendo prospección ;))

¿Dónde está?

Calle Madrazo,141
www.lu-ink.com

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails