16 de julio de 2012

Marchando una de limonada!


La limonada ha sido mi bebida descubrimiento este verano, si, ya sé que existía hace mucho, pero ha sido llegar la Termomix a mi vida y querer beber limonada a todas horas (con sacarina, claro, porque el azúcar que pone en la receta puede con cualquiera).



Es refrescante, sana, súper fácil de hacer y queda fenomenal en la mesa, da mucho juego con las botellitas de cristal (como os enseñé en la babyshower y en el bautizo ).




¿Y los dispensadores de limonada?, no son una auténtica pasada?




Hasta estoy pensando en montar un puestecito en el jardín para cuando vengan invitados.




 
Pero el caso es que me puse a escribir sobre limonada porque descubrí ésta que venden ya embotellada, limonada Fentimans, cuyo diseño me encantó, de aspecto vintage y con diferentes sabores.



Ya me la estoy imaginando en una caja de madera antigua con compartimentos para las botellas ;))


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails