22 de agosto de 2012

Zubi, el Bolso del Verano


Si, ya se que dije que no postearía hasta la vuelta de vacaciones, pero... ¡el bolso Varadero se lo merece!, y la historia de las hermanas Zubi también.

 Via

Dos chicas; Mercedes y Elena Zubizarreta se han lanzado al diseño de bolsos, inicialmente con un bolso de mano en loneta con imágenes de lugares importantes en su vida (6 modelos de los que sólo quedan 2 disponibles..Yo me hice con el modelo Varadero) y con el tamaño perfecto (ah!, vienen con un bolsillo interior, muy importante), sencillo pero con estilazo.

 Via

Nada  más comprármelo se agenció el título de Bolso del Verano, de hecho, para dos semanas de viaje sólo me llevé este bolso y uno más grande para llevar cosas varias.
Lo compré por un flechazo, sin saber muy bien ni la historia que tenía detrás ni el exitazo que estaba teniendo, pero en unos días he alucinado con los Sold Out que ha tenido cada modelo.

 Via

Con muy buen criterio hicieron pocas ediciones de cada versión, yo opté por el modelo Varadero porque la foto es preciosa y, aunque no he estado allí, es la que refleja mejor una tarde de playa en verano.

Via

Una cartera con el tamaño perfecto para llevar sólo lo imprescindible ¡que gustazo poder llevar sólo cuatro cosas en el bolso!


Yo estoy encantada, se ha convertido en uno de mis básicos de verano, junto con las alpargatas de encaje con tachuelas y la primera prenda de otoño...La camisa de camuflaje con apliques de Zara.



Estoy deseando ver sus próximos modelos!!
Mucha suerte chicas :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! me han encantado los bolsos!! son geniales!

La revista L-ink sacó uno parecido pero no ponía el nombre de la diseñadora.

Gracias por apuntarte al sorteo de la beauty party en mi blog!

Mucha suerte y un beso!!
Panambí
http://panambievents.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails