18 de octubre de 2012

My other bags are...La historia de un perchero muy especial


A veces tienes un hueco en una habitación y le das vueltas durante mucho tiempo a qué poner ahí, que sea útil, que justo sea de las medidas que tiene, que a la vez sea mono y con un toque diferente...


Eso me pasó con una zona de mi vestidor-despacho (vamos, la habitación que, hasta la llegada de un bebé me he agenciado yo ;) ), un hueco en la pared en el que dudaba si poner estantería, o unas cajas, pues debajo justo tenía un puff en el que acababan todos los bolsos que iba usando durante la semana.


Hasta que vi este perchero en Rue Vintage 74 y fué un flechazo, no sólo me encantó, sino que además me daba la idea que necesitaba; colgar esos bolsos que se iban amontonando uno sobre otro.Decidí esperarme a navidad para añadirlo a mi Wish List, pero se lo comenté a mi padre (que le encantan las cosas de decoración hechas con madera) y cuál fué mi sopresa cuando hace un par de semanas se presenta en casa...¡Con el perchero!, pero lo mejor de todo...Hecho por él!!! ♥♥♥




Con la medida perfecta para mi hueco, hecho a mano (aún alucino con la tipografía, hecha a mano, nada de plantillas!), y encima con fotos del proceso.



Si no tenéis un padre tan genial y manitas como el mío, no os preocupéis que sigue a la venta en Rue Vintage 74, además, ahora en rosa, no es genial?, enhorabuena desde aquí a Rue Vintage 74 y a su carpintero, una idea fantástica!!

 




3 comentarios:

Olivilla dijo...

dejame a tu padre !!!! jajajjaja es una chulada el cabecero q risas me ha encantado!!!!!
mua!

y me gusta la lamparita tb!

Anónimo dijo...

Ay que alucinamos con tu padre!!!!!!! que suerteeeeee

Unknown dijo...

increible!!!! me ENCANTA la idea!!!
http://adictosalpolvolunar.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails