5 de noviembre de 2012

Travelling Wares o un Brocante sobre ruedas


No sé cómo será de fácil/difícil montar una tienda itinerante en España, pero la idea de la diseñadora de interiores Kara Rosenlud me ha parecido genial.



Una carabana de antigüedades con la que plantarse en cualquier mercadillo, pueblo o zona en la que vender.



Y no es una caravana cualquiera, sino una caravana vintage de 1956 restaurada que por fuera es chulísima y por dentro encierra un interiorismo muy cuidado.





Como sus piezas recuperadas y antigüedades, que apetecen todas!




Me ha recordado un montón a Federica cuando vuelve de sus compras en Francia


Fotos Vía
Excepto la última que es de Federica & Co 

3 comentarios:

pia dijo...

229como me encanta esta idea!!!

Oltra Bitácora dijo...

Tengo una carpeta en Pinterest con varias ideas del estilo y todas en caravanas!!!me chifla!!!

Rosa - Carrousel craft dijo...

Justo para el puente de Noviembre, en un pueblecito de la Costa Brava vi una caravanita súper bonita, toda pintada de rosa con flores, que se llamaba algo así como "La créperie de Marione".

Me pareció súper original, ojalá hubiera hecho fotos... :(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails