3 de diciembre de 2012

A patinar sobre hielo en Beefeater London Market!



Soy fan de los Beefeater London Markets, desde su primera edición consiguen superarse año a año, y esta vez no iba a ser menos.
Cuando recibí la semana pasada la info de lo que iban a organizar no me lo podía creer...Una pista de hielo ¡con lo que a mí me gustan! en pleno Palacio de Cibeles, presidida por un inmenso abeto y rodeada de los mejores puestos de los mercadillos navideños de Londres.



Además, me encanta el concepto en torno al que gira toda la propuesta de My London; hay muchos Londres, cada uno tenemos el nuestro, o uno en cada momento; tienes el Londres de compras, el de la música, el de los parques y museos...


Por eso han contado con tres prescriptores de excepción (Justin O´Shea, Ayah Marar y Juliete Elliott) para sugerirte tiendas, lugares y planes.



 Y lo han rematado con el detallazo que enviaron; un mapa de Londres (de los de verdad, de tela, con barra de metal arriba y abajo, como los del cole de toda la vida) y un bote de banderitas de colores para señalizar la ruta a seguir en el próximo viaje a Londres, eso y una botella de la edición limitada "London Market" creada por el destilador Desmond Payne, en homenaje a James Burrough, el fundador de Beefeater que frecuentaba los mercados de Londres en busca de ingredientes exóticos, combinando la granada, el cardamomo (como me gusta con la ginebra!!) y las hojas de lima Kaffir...Me la reservo para un gin tonic casero en el puente ;)



Podremos disfrutar del Beefeater London Market desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de diciembre (de 12 a 24h viernes y sábado y de 10 a 20h el domingo), la entrada cuesta 5€ y 7€ si quieres copa, también habrá cupcakes, bagels...Vamos, que no me lo pierdo!
Aviso...Sólo mayores de 18 años!


1 comentario:

100pajarosvolando dijo...

Qué buena pinta! No me lo pierdo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails