21 de diciembre de 2012

El complemento ideal de invierno


En septiembre, a través de la entrevista que fashionisima hacía a Elena Zubizarreta (la mitad de la firma Zubi de la que soy fan desde el principio), descubrí uno de los complementos que no me quitaría de la cabeza este invierno; el poncho de cashmere.


Versátil como él solo, lo puedes utilizar de chal, como poncho, echarpe...Perfecto para llevar de viaje, para el avión y para llevar en el bolso para esos días non-stop.


Son de la marca francesa Crimson y los tienes es muchos colores (21!!), yo me pido el pale stone (dentro de poco pareceré una piedra de tanto comprarme cosas color topo, pero no puedo evitarlo!)


La verdad es que sería un excelente regalo de Reyes... (guiño ojo, guiño ojo...)


Espero que Elena, de Zubi, no se enfade por estos cortes de vídeo, con el movimiento era imposible sacerla mejor, pero si véis el vídeo veréis que sale mil veces mejor!(y de hecho sus fotos son mejores que las de la página)


1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

La verdad q en la chica parece ideal, pero a mi esas cosas siempre me hacen gorda....
Por cierto para cuando lo de quitar la palabra de verificación??es un rollo.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails