5 de diciembre de 2012

Planazos para no moverse de Madrid en el puente

ProCenter Baqueira

Desde hace muchos años el Puente de Diciembre era un puente de esquí, además con grandes recuerdos porque fueron los días en los que varios amigos nos hicimos monitores de esquí y era la época en la que "renovábabamos nuestros votos" con el curso de reciclaje durante muchos años seguidos.

Procenter Baqueira

Este año, a pesar de las nevadas que está habiendo, no ha podido ser y nos quedamos en Madrid.
Cuando decidimos que nos quedábamos lo primero que me vino a la mente fué "así descanso y adelanto trabajo", pero según se ha ido acercando el momento han ido surgiendo planes y planes, así que ya veré cómo me organizo.
A lo que iba, si te quedas en Madrid o si vienes de fuera, hay 3 planes que no puedes perderte (hay muchos más; la expo de Cartier, la de Gaultier...Pero por centrarme).

Pop Up de Madrid in Love


Aunque la inauguraron el sábado pasado, yo me la he reservado para el puente; en esta ocasión con muchos más participantes, como las flores, centros y coronas de Sally para The Workshop Flores, los cuadros de Mibanezo, las joyas de Circo, los productos de Do, Thanks Mum...Y por supuesto, los muebles y objetos de decoración más chulos de la mano de Madrid in Love!!

Del 1 al 31 de diciembre 
C/Nuñez de Balboa, 24 
De 11 a 20.30

The Apartment


El evento/xmas store/plan más esperado de las navidades!!, de la mano de los geniales chicos de Better, han conseguido restaurar una casa en el centro de Madrid, con todo su encanto, y en la que mostrar la importancia de la historia y personalidad que hay detrás de cada marca y producto.
Estarán las chicas de Real Fábrica, mis queridos In Bicycle We Trust, Carmencita Mazarrasa (increíbles sus piezas para el Apartamenzito, que podéis ver aquí) , Ninetonine, Andrés Gallardo, Querida Carmen, Shoproom Guille García-Hoz, Por cierto, de todos he escrito algo en su momento!...Y muchos más...Talento elevado a 100!!...Vamos, que habrá post después de visitarlo seguro!!

Del 6 de diciembre al 6 de enero
Plaza de Alonso Martínez, 2 1ºizquierda
De 11 a 21h


Beefeater London Market


Y qué mejor que darte una vuelta patinando sobre hielo dentro del Palacio de Cibeles y tomarte un cupcake con un gin tonic después de un día de compras?, como conté aquí este plan promete!

Del 7 al 9 de diciembre
Palacio de Cibeles (dentro del Ayuntamiento, antiguo Correos)
De 12 a 24h



2 comentarios:

sí al sí quiero dijo...

Apuntamos los planes para el largo puente en Madrid :)

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Oltra Bitácora dijo...

Que sepas q te copio toooodas las ideas!!!!por si acaso....
Oye, en serio, quita ya la palabra de verificación q es un rolloooooo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails