19 de diciembre de 2012

The White Shirt



Un básico imprescindible como fondo de armario es una camisa blanca, lo sabe todo el mundo, lo dice Carolina Herrera (de hecho casi siempre va con camisa blanca) y yo lo suscribo.
Por eso corrí hacia COS cuando lanzaron su colección de camisas blancas (quería dos y sólo conseguí una, pero es mi favorita)



Ahora Carolina Herrera hace lo propio, ha creado la colección White Shirt, pudiendo elegir entre corte masculino (mi favorito), manga larga, corta, con lazo, cuello mao, etc... Aunque de momento sólo está disponible bajo pedido en su recién inaugurada boutique parisina en Rue Castiglioni.



Cada año añadirán un modelo nuevo, por lo que puedes ir aumentando tus básicos de fondo de armario, sin duda la camisa blanca es una de las prendas en las que merece la pena invertir.



Por cierto, de Carolina Herrera es el look de falda de vestir + camisa blanca, que tanto éxito tuvo hace unos años y que parece que puede convertirse en un clásico.




2 comentarios:

Isabel G. Ruisánchez dijo...

La camisa blanca es una obligación... nos saca de tantos apuros... Carolina Herrera me encanta, es una mujer con una elegancia innata, al igual que Lady Diana.
Te sigo, creía que ya lo hacía pero parece que no... a tiempo aún. Me encanta tu blog!
Un fuerte abrazo!

http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

La mIrada morada dijo...

Totalmente de acuerdo!
Si, creo que nos seguíamos por FB... , AHORA YA POR AQUÍ ;)

BESOS!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails