9 de enero de 2013

Una casa de diseño muy cálida


Tenía muchas ganas de escribir sobre esta casa, pues han ido confluyendo coincidencias con ella, y a cada momento descubría algo en ella que me gustaba más.




La vi por primera vez en la edición impresa de Elle Deco, me llamaron la atención su altura, la cantidad de luz, la mesa con las plastic Eames chairs (sobre ella escribo cada día y se ha convertido en mi favorita), la verdad es que se me quedó grabado casi todo; con un toque industrial pero a la vez cálida y familiar.

 
Pero después la vi por casualidad en ¿Quién vive ahí? y entonces descubrí más a fondo su parte de arriba, la "casa dentro de la casa" para la niñas, que me chifló, sobretodo la ventana y la puertecita, además de que pudiera abrirse al completo o cerrarse sólo para ellas.




Pero es que además tenían muchos elementos de diseño, empezando por la cuna, la mesita para pintar, el móvil, las lámparas...La cuna y la mesita me abrieron los ojos en cuanto las vi...Eran de Ninetonine!!!, la marca de diseño infantil que descubrí en la Pop Up de Mimub y de las que os hablé aquí.

Resulta que la casa es del arquitecto Alberto Marcos y de su mujer; Sasha, propietarios de Ninetonine, además, en uno de los paseos por The Apartment coincidí con Sasha, me enseñó más productos chulísimos y charlamos un rato y, claro, se lo dije...Enamorada estoy de vuestra casa y vuestros muebles!



Todas las imágenes son de Elle Deco, aunque me ha costado "cogerlas" pues no se pueden coger como jpg,y así pierden calidad, sin embargo, se pueden pinear...

1 comentario:

trexa dijo...

Bueno, qué casa tan bonita! Me encanta la historia que hay detrás. No conocía ninetonine, voy a investigar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails