9 de abril de 2013

Decorar con clipboards




Los clipboard llevan muchos años entre nosotros (los tenderos más antiguos ya tenían), pero es de unos años a esta parte cuando han saltado de ser una mera "carpeta con pinza" a casi un objeto de culto.



El primero que tuve fué regalo de Trexa, que en todos sus talleres de interiorismo (que os recomiendo porque en una mañana puedes reorganizar el espacio que necesites y además desayunar, conocer a otras personas amantes de la decoración y divertirte!), cada curso incluye un clipboard para que te lleves todos los recortes y anotaciones que hayas hecho a modo de inspiración, así quedó el mío.



El segundo fué un clipboard-calendario, regalo para un año lleno de magia, de parte de Lucía M, la fotógrafa que debéis conocer si queréis unas fotos diferentes, especiales y que transmitan, ya sean de bebés, de familia, de una misma...Yo tengo algunas cosillas entre manos con ella que me encantará enseñaros en cuanto pueda ;)



Como objeto de decoración constituyen un recurso muy fácil y resultón, pues puedes variar el estilo del espacio cambiando sólo los recortes o fotos.





Me gustan especialmente para ambientar una zona de trabajo o despacho, pues transmiten sensación de orden al estar todos alineados, y sin embargo puedes acumular muchos papeles.





También me encantan para las habitaciones de niños, para colgar sus dibujos.



O, como en esta imagen, si tienes varios niños,  para separar sus obras maestras.



Este clipboard gigante en el hall como organizador de semana es muy cachondo.




Si tienes espacio en el vestidor, quedan muy bien como organizador de los collares, quizás con alguno menos que los de la foto.


 Y una opción que me atrapó en cuanto la ví es el espejo clipboard, para colocar en el hall con las notitas de las cosas que no puedes olvidar ,




 en el baño 



 O en el salón!



Puedes encontrarlo aquí


Bueno, y hasta el ratoncito Pérez tiene su clipboard para dejarle un mensaje al lado de su puerta!




 



1 comentario:

pinafili dijo...

Lo que hace unos años era viejo y no valía para nada ahora es lo mas cool del momento para decorar. No se puede tirar nada!

www.pinafili.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails