17 de junio de 2013

Organización del Orden, descubrimiento de la temporada




Hace unas semanas escribía sobre el odiado cambio de ropa y sobre la emprendedora que había creado Organización del Orden , una empresa que te ayuda a reorganizar cualquier espacio (desde oficinas a casa, pasando por habitaciones o armarios), yo "sólo" necesitaba que me ayudasen a hacer el cambio de ropa porque físicamente no podía y además no tenía tiempo, no estaba segura de que entrase entre sus servicios, pero llamé para consultar y, sí, entraba!.



La forma de trabajar de María consiste en una primera visita al espacio a organizar para poder valorar el tiempo necesario así como si se precisarán cajas, burros, bolsas, etc...Valoré especialmente que, dado que me corría prisa, María viniese el mismo día que la llamé que además era víspera de puente.
Le expliqué lo que necesitaba y quedamos para la semana siguiente. Mi primera impresión fué buena, pero aún así tenía mis dudas pues soy bastante organizada y me cuesta delegar, con lo que que venga otra persona a ordenar tus cosas podría no resultar lo satisfactorio que esperaba...



Pero no, fué toda una sorpresa descubrir una persona que ordena mejor que yo, y, además, rapidísimo (habíamos valorado que serían 4h, al final fueron 3,5h y además ordenó más cosas de las que pensamos inicialmente).Hizo el cambio de ropa, me dejó el armario ordenadísimo y, muy importante, también quedó ordenadísisma la ropa de invierno que iba a ir al trastero, pues normalmente acabas metiendo als cosas con prisa en cajas o bolsas y luego no hay quién encuentre nada...).



Y otro tema fundamental; la confianza; estás dejando a una persona en tu casa (en este caso en el vestidor), con todas tus pertenencias, tus prendas, joyas, etc...Por lo que es muy importante saber quién es, que ha trabajado para otras personas y que todas destacan su profesionalidad.

¿Lo malo?, que una vez lo pruebes lo querrás todos los años (en el caso del cambio de ropa), desde luego yo volveré a ver a María la próxima temporada seguro...

Además es un regalo estupendo para hacer a esas madres que se dan la paliza de los cambios de ropa, para esa amiga que se muda y que no tiene tiempo, para optimizar el espacio cuando llega un bebé...Hay muchas posibilidades!



Podéis contactar con ella a través de su página web Organización del Orden en su apartado Ejemplos podéis ver las transformaciones de los espacios; el antes, durante y después.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails