20 de enero de 2015

Las auténticas puertas del ratoncito Pérez


Le debía un post en condiciones a las puertas del ratoncito Pérez, pues en realidad todo empezó aquí! desde aquél diciembre de 2012 en que mi padre me dijo "he hecho unas puertas para el ratoncito Pérez, a ver qué te parecen", y a mi me encantaron y lo primero que hice fue compartir una foto a ver qué les (os) parecía a todos los lectores del blog...Hasta hoy! han pasado muchas cosas, muy rápidas, algunas muy bonitas y otras no tanto.





Hemos hecho muchísimos colores, nos hemos adaptado a vuestras propuestas; poniendo infinitos,nombres de diferentes formas ¡ahora ya tenemos letras! (esto es una primicia, ni siquiera lo he anunciado aún en Oui Oui), hemos buscado complementos especiales para ratones especiales (cajas de herramientas, libros, raquetas, motos, trineos...), ediciones especiales como la de Halloween, el día de los muertos o la de Sherlock Holmes (que estará de forma permanente pronto!)






Y, lo que nos costó como si fuese un parto...Ya tienen un packaging decente, bueno, más que decente...Precioso! las (auténticas) puertas del ratoncito Pérez vienen envueltas en papel seda,en una caja de cartón kraft como si fuera una caja de cerillas, cerrada con un fajín con una preciosa ilustracion que nos hicieron los fantásticos chicos de Save the Date Projects y una tarjeta aún más bonita que cuenta la historia.





Fotografías de Save the Date Projects


Quería enseñaros unas fotos bonitas y aquí tenéis una muestra, además las puertas del ratoncito Pérez ya tienen un montón de complementos, empezamos con la lechera, el queso y el paquetito, pero tenemos escaleras (hechas a mano por mi padre, los quesos también), leña para el invierno, botas de agua para los días de lluvia, las cajitas para los dientes con forma de corazón que encantan a los niños...Y muchos más que puedes ver aquí: complementos para las puertas del ratoncito Pérez 


Fotografía de Elena Bau



Fotografía de Elena Bau

Fotografía de Elena Bau


Así que así han crecido las autenticas puertas del ratoncito Pérez, desde aquél mercadillo de DecorAcción organizado por Nuevo Estilo en 2012 en el que nos colamos en un rinconcito con cinco puertas (por cierto, seguimos buscando a esos cinco primeros clientes, si eres uno de ellos, escríbenos!), pasando por los primeros pedidos por mail que mandábamos por Correos cuando aún www.oui-oui.es no existía y, sobretodo, habiendo coincidido el éxito de una idea de mi padre con el año más importante de su vida probablemente, en el que, gracias a la generosidad de una paciente y su familia, volvió a nacer, y, aún siendo un año complicado, estuvo (y está!)siempre al pie del cañón con las puertas.




Y aquí seguimos, toda la familia, mi padre pintando y personalizando las puertas del ratoncito Pérez, mi abuela montando las cajas en las que van, mi madre organizando para que nada se disperse, mi marido apoyándome y yo pensando nuevos proyectos ;)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails